Arnés de Postura para niños y adultos

En Rehatrans aportamos soluciones para el transporte y la conducción, pero lo más importante para nosotros es la seguridad. Por eso incorporamos a nuestro catálogo este arnés de postura, válido tanto para niños como adultos. Esto es posible al proporcionar el arnés, durante el transporte, un apoyo postural a las personas con discapacidad física o falta de control muscular… lo que se traduce en seguridad tanto para usuario, conductor y demás pasajerosArnés de postura.

El arnés de postura permite transportar, con toda seguridad, a niños o adultos con necesidades especiales, tales como trastorno del espectro autista o síndrome de Asperger. Parte trasera del arnésTambién resulta útil para el traslado de personas con comportamiento difícil y/o desafiante. El arnés de postura es:

Universal: adaptable a todo tipo de asientos.

Resistente: hecho con material neopreno, lo hace confortable y lavable (máx. 30°C).

Seguro: contiene siete hebillas con cierre y sus llaves.

Fácil de transportar: solo 2.3 kg (coche, minibús, viaje, renta coches…).

 Adaptable y durable: Puede utilizarse con asiento elevador y va equipado con correas adaptables para adaptarse al niño en crecimiento.

El arnés contiene:

 Una base que se ajusta a todo tipo de asientos.

 Un chaleco frontal de retención.

 Dos correas suplementarias para asiento tipo banqueta.

 Un martillo/cortador de correas para casos de emergencia (se debe instalar en el coche).

Legislación y seguridad:

El arnés es conforme a la norma CE y cumple con los requisitos: 93/42/EEG de productos sanitarios y PrEN 1441 análisis de riesgos de la comunidad europea. Arnés de postura sobre asientoEsto no exime del uso del cinturón de seguridad, que es obligatorio y debe de utilizarse siempre con el arnés.

Pepe Varela

11 pensamientos en “Arnés de Postura para niños y adultos

    1. brodriguez Autor

      Hola Erica. Gracias por tu consulta. Creo que ya estás comunicada con mis compañeros por email de la consulta que realizaste en nuestro Facebook. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

      Responder
  1. Zuleyma de Morales

    Buen día.
    Quisiera saber si pueden enviarlo a Guatemala, América Central. También quisiera saber el precio.
    Saludos
    Zuly

    Responder
  2. Maria Jose

    Hola, me gustaría saber como puedo adquirir un cinturón de seguridad para mi madre que es discapacitada, no tiene autismo pero si falta de control de tronco, muchas gracias

    Responder
  3. Olga

    Hola , buenas tardes me gustaría me mandarais información sobre el arnés postural , precio, y si en el caso de que se adaptara a lo que necesitamos si seriais vosotros los que lo suministrarais y cuanto tiempo tardaría.
    Muchas gracias

    Responder
  4. Elisabet

    Hola soy Elisabet.
    Me interesa el arnés tipo cinturón para mi hijo discapacitado.
    Me puede informar del precio.
    Gracias

    Responder
  5. Liliana Fuentes

    Hola, estoy buscando un arnés para automóviles para un joven de 27 años que está cuadraplejico, podrías decirme si esto funcionaría ya que el no mueve ninguna parte de su cuerpo, y también necesito precio y si hay envío a Argentina, gracias

    Responder
  6. Viviana simbaña

    Buenos días estoy interesada en el arnes para auto para mi hijo quisiera saber el valor y hasta cuantos kilos soporta el arnes geacias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*