La Red Mercedes se forma para dar el mejor asesoramiento en vehículos adaptados

Este mes de octubre Mercedes impartió para 20161005_174154su Red una formación sobre furgonetas enZaragoza, a la que Rehatrans tuvimos el privilegio de asistir y participar mostrando dos de nuestras soluciones.

Es muy valorable que la marca fabricante tenga en cuenta a los carroceros en las formaciones de producto. De esta manera se consigue una red comercial más preparada para atender a clientes con todo tipo de demandas y necesidades.20161005_171553

En esta ocasión, los comerciales tuvieron la oportunidad de conocer in situ dos de los modelos adaptados para la marca:

  • Por un lado, un Citan batalla larga, con espacio para 4 plazas más la silla de ruedas.
  • Y una Vito con una adaptación de rebaje de piso para poder acceder cómodamente con la silla de ruedas a través de la rampa.

Durante las jornadas, los diferentes grupos pudieron conocer las características de estas adaptaciones, las ventajas finales que aportan y los requisitos técnicos de los vehículos.

Es destacabl20161005_173154_resized20161005_175736_resizede la amplia gama que cubre Mercedes, en la que podemos encontrar soluciones de adaptación tanto para particulares  con necesidad de vehíuclos familiares, como taxi accesible o para necesidades de transporte colectivo para centros de día.

Los vehículos adaptados Mercedes cuentan con toda la comodidad y garantía de los vehículos de la marca pero manteniendo unos precios accesibles.

Desde Rehatrans queremos agradecer a Mercedes que apueste por una red comercial bien preparada y con conocimientos en productos accesibles. Lo que se traduce en una atención mucho más profesional e inclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*