Peugeot y su apuesta por los vehículos adaptados

Peugeot apuesta por aportar diferentes soluciones con su gama de industriales, de la mano de carroceros. Así lo mostraba en el evento celebrado este mes de Enero para presentar las novedades que la marca traerá en este sentido en 2017.

En 2016 la marca ha conseguido crecer un 27% en sus ventas a empresas y autónomos, consiguiendo una cuota del 14,4% en el mercado de vehículos comerciales.
1366_2000

Es el resultado de una completa gama de vehículos industriales, versátiles y bien equipados, que en colaboración con los diferentes carroceros permiten ofrecer un amplio rango de soluciones para diferentes tipos de clientes:

Soluciones profesionales de transporte de productos perecederos o delicados, vehículos con soluciones para el reparto de medicamentos, vehículos con capacidad de carga 4×4, o necesidades especiales para transporte de personas, como pueden ser ambulancias, minibuses, o el caso que nos ocupa a nosotros, taxis y vehículos particulares accesibles para personas en silla de ruedas.

peugeot1_thumb_1280

El vehículo estrella en ventas de este mercado es el Peugeot Partner, que también es el modelo más demandado de la marca para adaptaciones de accesibilidad, ya que acepta varios tipos de soluciones y configuraciones.

En 2017 se completará la gama de los nuevos Peugeot Expert y Traveller, los cuales también se espera incluir dentro del catálogo de vehículos accesibles por parte de Rehatrans.

En Rehatrans nos sentimos orgullosos de poder formar parte de esta apuesta por la especialización y profesionalización de los vehículos industriales aportando nuestros servicios como carroceros para dar soluciones de accesibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*