REHATRANS, NUEVA COLABORADORA DE LA F.M.D.P.C.

Nos hace muchísima ilusión comunicar que en Rehatrans y la F.M.D.P.C hemos firmado un
convenio de colaboración para fomentar la práctica del deporte adaptado de forma segura.

IMG_8383La Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y/o Daño Cerebral Adquirido ya cuenta con un nuevo colaborador, Rehatrans. La empresa, con veinte años de experiencia en el sector de la adaptación de vehículos y cuyo objetivo es ayudar a que personas con capacidad reducida puedan conseguir absoluta independencia ha firmado un convenio de colaboración con la F.M.D.P.C para desarrollar una actuación conjunta en materia deportiva y formativa, en el marco integral del fomento del deporte y la transmisión de sus valores en el ámbito de la
Comunidad de Madrid.

Gracias a este nuevo convenio, la FMDPC podrá realizar nuevas actividades de promoción deportiva para personas con Parálisis Cerebral y/o Daño Cerebral Adquirido. De esta forma se da un paso más hacia la inclusión, ya que la práctica continuada de cualquier actividad física y deporte, favorece el bienestar físico, emocional y social de la persona.

El nuevo convenio, que tiene un año de duración permitirá a la F.M.P.C. renovar parte del material deportivo que la federación usa en sus distintas prácticas deportivas de Boccia, futbol7, natación y atletismo.

Un pensamiento en “REHATRANS, NUEVA COLABORADORA DE LA F.M.D.P.C.

  1. Irene

    ¡Una gran noticia! En SoloCamas creemos que cada paso que se lleva a cabo en la cura de las enfermedades es un gran peldaño para continuar mejorando, gracias por tus artículos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*