REHATRANS, NUEVA COLABORADORA DE LA F.M.D.P.C.

Nos hace muchísima ilusión comunicar que en Rehatrans y la F.M.D.P.C hemos firmado un
convenio de colaboración para fomentar la práctica del deporte adaptado de forma segura.

IMG_8383La Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y/o Daño Cerebral Adquirido ya cuenta con un nuevo colaborador, Rehatrans. La empresa, con veinte años de experiencia en el sector de la adaptación de vehículos y cuyo objetivo es ayudar a que personas con capacidad reducida puedan conseguir absoluta independencia ha firmado un convenio de colaboración con la F.M.D.P.C para desarrollar una actuación conjunta en materia deportiva y formativa, en el marco integral del fomento del deporte y la transmisión de sus valores en el ámbito de la
Comunidad de Madrid.

Gracias a este nuevo convenio, la FMDPC podrá realizar nuevas actividades de promoción deportiva para personas con Parálisis Cerebral y/o Daño Cerebral Adquirido. De esta forma se da un paso más hacia la inclusión, ya que la práctica continuada de cualquier actividad física y deporte, favorece el bienestar físico, emocional y social de la persona.

El nuevo convenio, que tiene un año de duración permitirá a la F.M.P.C. renovar parte del material deportivo que la federación usa en sus distintas prácticas deportivas de Boccia, futbol7, natación y atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*