Un spa adaptado en Cuenca

A Cuenca podemos ir, en viaje de ocio, a hacer muchas cosas: comer morteruelo, visitar sus famosas casas colgadas y el delicioso Museo de arte abstracto Español, recorrer unas calles cargadas de historia e Historia… La jornada turística puede resultar agotadora. ¿Por qué no Termalia Sportbuscar un rato para relajarnos en las instalaciones balnearias de Termalia Sport?

Completamente adaptado -aunque tengas una discapacidad, podrás recorrer todo el edificio- este centro termal está dividido en dos plantas. Nada más entrar, el usuario encuentra la zona de piscinas y baños relajantes, la zona de masajes y tratamientos de belleza, los vestuarios y los servicios. Por lo que respecta al piso superior -hay ascensor- en él se han acondicionado las salas para hacer ejercicio y las máquinas de deporte.

Nada más llegar al recinto, uno se da cuenta que, en su construcción, se han tenido en cuenta diversas medidas para hacerlo accesible a las personas discapacitadas. Para empezar, la Vestuarios de Termalia Sportacera de acceso está rebajada y la entrada al edificio se hace sin desniveles. Por ejemplo, la mayoría de las actividades programadas en el centro las puede realizar una persona discapacitada. Además, hay suelos antideslizantes, grúa y rampa para acceder a las piscinas, vestuarios y duchas adaptadas… La verdad es que merece la pena darse el capricho.

Pepe Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*